Una buena combinación de acciones promocionales para activar Sell Out y el Sell In son la clave para el éxito. Hablamos de alinear en periodos específicos el incentivo al consumidor o usuario final con a la fuerza de ventas y de controlar las ventas en el canal de una forma sencilla y visual, que ayude en la toma de decisiones.

Acciones de Trade Marketing que recompensan sus ventas y fidelizan, logrando que los puntos de venta se esfuercen en recomendar y dar salida a tus productos.

Planes de incentivos por ventas:

Impulsa la activación de las acciones al consumidor incentivando la red de ventas. El seguimiento online de las ventas con segmentación personalizada según tus necesidades (por zonas, modelos, referencias, delegados, etc.) te ofrece una visión total de la evolución de la acción.

¿Cómo lo gestiona Mailmark?
  • Definición y desarrollo de plataforma de registro de ventas para los PDV.
  • Comunicación a la red de ventas del plan de incentivos.
  • Validación de ventas realizadas (facturas, nº de serie, modelos).
  • Liquidación de incentivos económicos: transferencias, VISA, SMS Cash.
  • Envío y gestión de premios.
  • Soporte a PDV sobre la gestión de la promoción.
Me interesa

Acciones de activación de ventas en el canal que hemos realizado.

¿Tienes un proyecto en mente?
Estamos seguros que podemos ayudarte