Sea cual sea la promoción que tengas en mente:

  • Asesoramiento en las diferentes mecánicas.
  • Creación BBDD unificada y desduplicada.
  • Seguimiento KPI de la acción.
  • Análisis de datos de participantes.

Soluciones.

Promociones al consumidor / Sorteos y concursos
  • Mayor implicación del consumidor con la marca, incentivando una mayor participación.
  • Premios de mayor valor de percepción.
  • Incrementar seguidores en RRSS.
  • Buena opción para incrementar registros en BBDD consumidores y clientes.
  • Sorteos y concursos de premios económicos, regalos, experiencias, etc.
  • Combinación de premios aspiracionales con regalos seguros.
¿Cómo lo gestiona Mailmark?
  • Gestión de participaciones online / offline.
  • Desarrollo landing promocional.
  • Apartados de Correos, eMails, teléfono, chat y whatsapp.
  • Moderación del contenido: tickets, fotografías, vídeos.
  • Gestión y organización de sorteos ante notario.
  • Comunicación y entrega de premios a ganadores.
Me interesa

Sorteos y concursos que hemos realizado.

Promociones al consumidor / Reembolsos
  • Incrementar el Sell-Out, lanzamiento de productos, captar nuevos consumidores.
  • Descuento de una parte del importe de compra, reembolso del 100% del PVP.
  • Acciones MGM, fidelización 3x2.
  • Rápido, efectivo y seguro.
  • Gran aceptación por parte de los consumidores.
¿Cómo lo gestiona Mailmark?
  • Pagos controlados, sin importe mínimo.
  • Posibilidad de realizar reembolsos, semanales, quincenales mensuales.
  • Control exhaustivo de requisitos.
  • Implementación de filtros anti-fraude, filtrado de “duplicados”.
  • Control de saldo y devoluciones recibidas, tratamiento personalizado de incidencias.
  • Soporte promocional y gestión de incidencias: teléfono, chat, email, ...
Me interesa

Acciones de reembolso (Cash Backs) que hemos realizado.

Promociones al consumidor / Incentivos por compra
  • Aceleración estacional de ventas.
  • Fidelización de consumidor, creando vínculos con la marca.
  • Lanzamiento de nuevos productos.
  • Cambiar la percepción del consumidor sobre el precio de adquisición del producto.
¿Cómo lo gestiona Mailmark?
  • Validación de requisitos por el equipo de especialistas offline /online (ticket de compra, códigos, nº de serie).
  • Registro de bases de datos unificadas.
  • Envío del incentivo, control y seguimiento de la entrega.
  • Estados de entrega actualizados en BBDD de participantes.
  • Soporte promocional y gestión de incidencias: teléfono, chat, email, ...
Me interesa

Acciones de incentivos por compra que hemos realizado.

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