Mailmark, marketing promocional

Mailmark nació a principios de los 90 gestionando las comunicaciones entre marcas y consumidores y ofreciendo servicios de marketing directo, packaging y manipulados. Actualmente bajo la marca paraguas MailGroup, somos dos divisiones especializadas en diferentes servicios, Mailmark en marketing promocional y Mark Pack en servicios co-packing.

Aplicar la mayor calidad en lo que hacemos y asumir los objetivos de nuestros clientes como propios, son los pilares fundamentales en los que basamos nuestro trabajo diario.

Las nuevas herramientas y canales de comunicación han sido un reto para nuestro sector, a las que nos hemos adaptado y nos han impulsado a buscar nuevas metodologías de trabajo, así como a incorporar sistemas que permitan la optimización y un mayor control de la información.

En Mailmark apostamos por ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada acción. La cercanía y comunicación constante con nuestros clientes, genera relaciones de confianza que se convierten en nuestro mayor activo.

Nuestro compromiso:

Gestionar acciones con la mayor calidad, trabajando el detalle para adelantarnos a cualquier imprevisto y poder dar soluciones rápidas y eficaces.

El resultado:

Clientes satisfechos y consumidores que confían en las marcas.