Especialistas en crear relaciones de confianza entre marca y consumidores.

Múltiples vías de comunicación integradas que mejoran potencialmente la satisfacción de consumidores y clientes.

  • Mensaje de marca unificado en los diferentes canales.
  • Mejoramos la satisfacción de tus clientes.
  • Equipo involucrado en los objetivos del cliente.
¿Cómo lo gestiona Mailmark?
  • Equipo propio especializado en la atención al cliente y la gestión de incidencias.
  • Atención personalizada Omnicanal con el mismo equipo multidisciplinar:
    • Líneas 900 y 902.
    • Live Chats.
    • Cuentas de email.
    • Gestión correo ordinario.
    • Envío SMS.
  • Servicios integrales de Atención al consumidor.
  • Gestión de contactos en herramienta CRM del cliente.
  • Personalizamos cada servicio y realizamos seguimiento continuado.
  • Gestión y solución de incidencias (participaciones incorrectas, reclamaciones OCU, gestión con departamento de calidad, reenvíos de premios, etc...).
  • Servicio de atención al cliente para Tiendas Online ( Chat, teléfono..): integración con el estado de sus pedidos.
    • Consultas sobre estado de pedido.
    • Soporte para incidencias.
    • Consultas relacionadas con la compra, forma de pago, plazos de entrega.
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Acciones de atención al cliente multicanal que hemos realizado.

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