Los agentes de un Call Center dedican todo su tiempo a la atención al cliente. Por tanto, logran atender de una forma mas cercana y efectiva, una buena atención es su único objetivo.
Un equipo propio orientado a la calidad del servicio.
Alineamos objetivos con nuestros clientes y reforzamos su valor de marca.
La experiencia y la calidad en el servicio, es nuestro recurso mejor valorado.
Soluciones.
Emisión de llamadas
Recepción de llamadas
Call Center / Emisión de llamadas
Adecuación de la BBDD aportada por el cliente: depuración y normalización para
conseguir un mayor éxito.
Definición y apoyo en la confección de "speech" con el cliente.
Programación del horario adaptado al tipo de contacto a localizar.
Cualificación de información, actualización de BBDD y reporting a cliente: obtención de
contactos, encuestas, confirmación de asistencias a eventos, información de servicios.
Líneas para acciones o soporte puntuales, recepción llamadas solicitud de pedidos,
suscripciones.
Posibilidad de registro directamente en plataforma de cliente.
Información personalizada acorde al mensaje y tono de la marca.
Agentes expertos en atención al cliente, que harán que sus clientes y consumidores
encuentren una rápida solución a sus consultas y solventen sus dudas, incrementando
su nivel de satisfacción: