Necesitas una gestión de envíos efectiva y profesional

Las fiestas están llegando a su fin y con ellas, la famosa y esperada campaña de Navidad. Durante estas fechas aumentan las comilonas y reuniones familiares, pero sobre todo… El número de pedidos y envíos. Y justo en este momento de aumento de demanda,  es donde la mayoría de marcas se dan cuenta de la importancia de tener una gestión de envíos efectiva y profesional. No solo de lo importante que es, sino de lo mucho que se necesita efectividad y calidad.

Y es que, aunque pueda parecer obvio o repetitivo: la recepción de los envíos de forma rápida y en buen estado condiciona el éxito final de cualquier campaña. Esto es un hecho, por eso en Mailmark trabajamos por ofrecer un servicio excelente de manipulados, marketing directo y fulfillment.

Sigue leyendo y descubre qué tenemos para ti…

Fulfillment: imprescindible para e-commerce

El fulfillment es un término que se utiliza para referirse al proceso de recepción, empaquetado y envío de productos. Y si tienes un e-commerce, es más que necesario. ¿Por qué?

La mayoría de los consumidores eligen comprar a través de e-commerce por la comodidad y flexibilidad que este ofrece. ¿A quién no le gusta hacer una buena compra sin salir de casa? Y si además este pedido llega de forma rápida y en perfecto estado… ¡Aún mejor!

La rapidez y la eficacia en los envíos son requisitos indispensables para los consumidores, por eso contar con un servicio de fulfillment de calidad no es una opción, sino una obligación. 

Somos especialistas en manipulados y fulfillment

Ahora sí… ¡Vamos al grano!

FULFILLMENT

En Mailmark nos encargamos de todo, todo y todo. Lo que hacemos dentro del servicio de fulfillment es: almacenaje de productos, embalaje y preparación de envíos, etiquetado, control de stock, entrega al transportista, seguimiento de entregas y gestión de devoluciones. 

Además, disponemos de un sistema de envíos integrado con nuestro Contact Center. Esto hace posible dar una rápida respuesta al cliente sobre el estado de su pedido, lo que valoran muy positivamente. ¡Todos queremos estar bien informados!

 

fulfillment mailmark 2

ENVÍOS POSTALES, SAMPLING, COMUNICADOS, ETC. 

Creemos que en este punto es MUY importante cómo te dirijas y comuniques con el cliente, ya que es una oportunidad de entrar en casa de clientes y consumidores.

¿Sabías que el buzón es el medio favorito de los españoles para recibir publicidad? Además, es la herramienta de publicidad directa considerada como la menos molesta. Se trata de un canal que en muchas ocasiones es olvidado, pero lo cierto es que los consumidores valoran positivamente y dan mucha importancia al hecho de recibir comunicaciones físicas en sus casas, por eso el porcentaje de apertura es del 100%. Por ejemplo, si hablamos de sampling… El 90% de los consumidores están interesados en recibir nuevos productos y muestras gratuitas de marcas a través del buzón.

Nosotros nos encargamos de la impresión, ensobrado, direccionado, clasificación postal, envío… Hacemos envíos masivos a direcciones postales, todo tipo de comunicados en diferentes formatos con o sin elementos adicionales.

Atención al cliente en E-Commerce

MANIPULADOS MANUALES

¡Céntrate en tu producto, nosotros nos ocupamos del resto! Los manipulados manuales requieren de mucha dedicación, horas de trabajo, mano de obra y contar con un espacio adecuado. Por eso, muchas empresas externalizan este proceso para poder dedicarse a sus productos y dejar a terceros estos trabajos manuales.

Por suerte, en Mailmark contamos con un equipo especializado en montaje de kits, estuchados, encajados, etiquetado, muestras de producto, pegado de elementos, reacondicionamiento de producto… ¡Y mucho más! Consúltanos

servicios ecommerce mailmark

ENVÍOS Y COMUNICACIONES PERIÓDICAS

¡No pierdas el contacto! Mantener informado a tus clientes y suscriptores de forma periódica es fundamental para mantener el vínculo marca-cliente. En Mailmark te ayudamos a ello. Disponemos de espacio de almacenaje específico para revistas, catálogos, etc. Mensualmente (o con la periodicidad que cada editorial decida) enviamos publicaciones (catálogos, revistas…) a tus suscriptores, comunicaciones, solicitud de números especiales, números atrasados, etc. ¡Nos encargamos de toda la gestión!

¿Sabías que los catálogos (a través de buzoneo) es uno de los formatos preferidos de los consumidores? ¡No dejes de enviarlos! 

Sabemos que el fulfillment es todo un mundo y hay muchas posibilidades y servicios disponibles. Si quieres saber más, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros. Te informaremos de todo lo que necesites y buscaremos una solución personalizada para tu proyecto.

¿Quieres que tus envíos sean un éxito? Contáctanos

¿Tienes un proyecto en mente?
Estamos seguros que podemos ayudarte
Contacta