Más de 20 años atendiendo a miles consumidores y clientes de grandes marcas, nos aportan un gran conocimiento basado en la experiencia.

  • Una atención al cliente de calidad se ha convertido en la base para su fidelización.
  • Un servicio de atención al consumidor que refuerce y consolide la relación con la marca.
  • El servicio de atención al cliente tiene que tener un acceso intuitivo y fácil así como una respuesta rápida y resolutiva.
  • A mayor número de opciones de contacto, más positiva será la experiencia del cliente, seleccionando cual es la más conveniente en cada momento o la que más se adapte a sus necesidades. Nuestros clientes y consumidores son multicanal, tenemos que poder darles respuesta con la misma calidad indiferentemente de la vía que seleccionen: chat, e-mail, teléfono, WhatsApp o correo postal.

Soluciones.

Soporte a clientes y consumidores / Atención al cliente multicanal

Especialistas en crear relaciones de confianza entre marca y consumidores. Para ello, lo más importante es tener integradas las diferentes vías de comunicación y ofrecer una atención al cliente excelente.

  • Mensaje de marca unificado en los diferentes canales.
  • Mejoramos la satisfacción de tus clientes.
  • Equipo involucrado en los objetivos del cliente.
¿Cómo lo gestiona Mailmark?
  • Equipo propio especializados en la atención al cliente y la gestión de incidencias
  • Atención personalizada Omnicanal con el mismo equipo multidisciplinar: líneas 900 y
  • 902, Live Chats, cuentas de email, gestión correo ordinario y envío SMS.
  • Servicios integrales de Atención al consumidor
  • Gestión de herramienta CRM de clientes
  • Personalizamos cada servicio y realizamos seguimiento continuado
  • Gestión y solución de incidencias (participaciones incorrectas, reclamaciones OCU, gestión con departamentos de calidad, reenvíos de premios, etc..)
  • Servicio de atención al cliente para Tiendas Online ( Chat, teléfono..): Integración con el estado de sus pedidos.
    • Consultas sobre estado de pedido
    • Soporte para incidencias
    • Consultas relacionadas con la compra, forma de pago, plazos de entrega
  • Análisis y evolución del servicio mediante herramienta Busines Intelligent.
Me interesa

Acciones de atención al cliente multicanal que hemos realizado.

Soporte a clientes y consumidores / Call Center
  • Equipo propio con experiencia, y orientado a la calidad del servicio.
  • Alineados y transmitiendo su valor de marca.
  • Calidad y experiencia de nuestros agentes.

Emisión de llamadas:

  • Equipo propio con experiencia, y orientado a la calidad del servicio.
  • Alineados y transmitiendo su valor de marca.
  • Calidad y experiencia de nuestros agentes.
  • Obtención de información, actualización de BBDD, reporting a cliente: actualización de BBDD, obtención contactos, encuestas, confirmación de asistencias a eventos, información de servicios.

Recepción de llamadas:

  • Contratación de líneas 900, 902, 91x, 93x, etc.
  • Líneas para acciones o soporte puntuales, recepción llamadas solicitud de pedidos, suscripciones.
  • Posibilidad de registro directamente en plataforma de cliente.
  • Información personalizada acorde al mensaje y tono de la marca.
  • Agentes expertos en atención al cliente, que harán que sus clientes y consumidores encuentren una rápida solución a sus consultas y solventen sus dudas, incrementando su nivel de satisfacción:
    • Consultas sobre estado de pedido.
    • Soporte para incidencias.
    • Consultas relacionadas con la compra, forma de pago, plazos de entrega.
Me interesa

Acciones de call center que hemos realizado.

¿Tienes un proyecto en mente?
Estamos seguros que podemos ayudarte

Nuestro compromiso con la calidad

  • Certificado ISO 9001
  • Certificado ISO 14001
  • Certificado Nª RGSEAA: 40.21187/B
  • Certificado Nª RSIPAC: 40.07862/CAT
  • Certificado en Gestión Excelente por Informa El Economista
  • Certificado AERCC
  • Certificado RGPD
?>