Más de 20 años atendiendo a miles consumidores y clientes de grandes marcas, nos aportan un gran conocimiento basado en la experiencia.

  • Una atención al cliente de calidad se ha convertido en la base para su fidelización.
  • Un servicio de atención al consumidor que refuerce y consolide la relación con la marca.
  • El servicio de atención al cliente tiene que tener un acceso intuitivo y fácil así como una respuesta rápida y resolutiva.
  • A mayor número de opciones de contacto, más positiva será la experiencia del cliente, seleccionando cual es la más conveniente en cada momento o la que más se adapte a sus necesidades. Nuestros clientes y consumidores son multicanal, tenemos que poder darles respuesta con la misma calidad indiferentemente de la vía que seleccionen: chat, e-mail, teléfono, WhatsApp o correo postal.

Soluciones.

Soporte a clientes y consumidores / Atención al cliente multicanal

Especialistas en crear relaciones de confianza entre marca y consumidores. Para ello, lo más importante es tener integradas las diferentes vías de comunicación y ofrecer una atención al cliente excelente.

  • Mensaje de marca unificado en los diferentes canales.
  • Mejoramos la satisfacción de tus clientes.
  • Equipo involucrado en los objetivos del cliente.
¿Cómo lo gestiona Mailmark?
  • Equipo propio especializados en la atención al cliente y la gestión de incidencias
  • Atención personalizada Omnicanal con el mismo equipo multidisciplinar: líneas 900 y
  • 902, Live Chats, cuentas de email, gestión correo ordinario y envío SMS.
  • Servicios integrales de Atención al consumidor
  • Gestión de herramienta CRM de clientes
  • Personalizamos cada servicio y realizamos seguimiento continuado
  • Gestión y solución de incidencias (participaciones incorrectas, reclamaciones OCU, gestión con departamentos de calidad, reenvíos de premios, etc..)
  • Servicio de atención al cliente para Tiendas Online ( Chat, teléfono..): Integración con el estado de sus pedidos.
    • Consultas sobre estado de pedido
    • Soporte para incidencias
    • Consultas relacionadas con la compra, forma de pago, plazos de entrega
  • Análisis y evolución del servicio mediante herramienta Busines Intelligent.
Me interesa

Acciones de atención al cliente multicanal que hemos realizado.

Soporte a clientes y consumidores / Call Center
  • Equipo propio con experiencia, y orientado a la calidad del servicio.
  • Alineados y transmitiendo su valor de marca.
  • Calidad y experiencia de nuestros agentes.

Emisión de llamadas:

  • Equipo propio con experiencia, y orientado a la calidad del servicio.
  • Alineados y transmitiendo su valor de marca.
  • Calidad y experiencia de nuestros agentes.
  • Obtención de información, actualización de BBDD, reporting a cliente: actualización de BBDD, obtención contactos, encuestas, confirmación de asistencias a eventos, información de servicios.

Recepción de llamadas:

  • Contratación de líneas 900, 902, 91x, 93x, etc.
  • Líneas para acciones o soporte puntuales, recepción llamadas solicitud de pedidos, suscripciones.
  • Posibilidad de registro directamente en plataforma de cliente.
  • Información personalizada acorde al mensaje y tono de la marca.
  • Agentes expertos en atención al cliente, que harán que sus clientes y consumidores encuentren una rápida solución a sus consultas y solventen sus dudas, incrementando su nivel de satisfacción:
    • Consultas sobre estado de pedido.
    • Soporte para incidencias.
    • Consultas relacionadas con la compra, forma de pago, plazos de entrega.
Me interesa

Acciones de call center que hemos realizado.

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