icono cabecera soporte promocional

Si tu marca no es
multicanal pierdes la
relación con tu cliente

SOPORTE PROMOCIONAL Y BACKOFFICE

Más opciones de contacto, más positiva la experiencia del cliente

¿Qué consigue la marca?

Los consumidores son multicanal y tenemos que darles respuesta con la misma calidad independientemente de la vía que seleccionen: chat, e-mail, teléfono, WhatsApp o correo postal.

Un servicio de atención al consumidor multicanal refuerza y consolida la relación con la marca, la relación se convierte en más cercana y cómoda con el cliente, aumentando la fidelización con la marca.

servicio soporte promocional

¿Cómo lo gestionamos?

Personalizamos cada servicio y realizamos un seguimiento continuado. Nos adaptamos y utilizamos el CRM del cliente o uno propio para el seguimiento y reporting.

Icono formación de los agentes

Formación

Formación de los agentes con condiciones de la acción

Icono configuración de los canales de contacto

Canales de contacto

Configuración de los diferentes canales de contacto unificados

Icono acceso a la BBDD

Acceso a BB.DD.

Con información para ofrecer respuestas ágiles y precisas

Icono equipo experto en promociones

Promociones y sorteos

Equipo experto en promociones y sorteos

Icono reporting de servicio

Reporting de servicio e informe cualitativo

Propuesta de mejoras basada en escucha activa de clientes

Nuestro secreto

ENTENDEMOS A LOS CONSUMIDORES

El secreto de Mailmark
Wow, me interesa el soporte promocional y backoffice, pero
¿Por qué contratar a MailMark?
Icono de experiencia
+ de 30 años
de experiencia
Icono de soporte multicanal
Soporte Multicanal
chat, mail, teléfono, WhatsApp
Icono de sistema antifraude
Equipo plurilingüe:
español, catalán e inglés
Icono de gráfico ascendente
Gestión de
cambios, devoluciones y reembolsos
Icono de checklist
Implantación de bot
para atención 24/7

Soporte promocional y backoffice con éxito

¿Dudas con Soporte promocional y Backoffice?

Seguro que tienes alguna duda o pregunta. Escríbenos, somos especialistas en resolverlas 😉

Solicitud de información Mailmark.es

He leído y acepto la Política de Protección de datos

1 + 13 =

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Mailmark

Finalidades: Gestionar el envío de información que nos solicita. Envío de comunicaciones comerciales.

Legitimación: Consentimiento. Puede retirar el consentimiento en cualquier momento.

Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal

Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.

Puede acceder a información adicional y ampliada aquí.

¿Quieres conocer todos nuestros servicios?

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO

Icono de descarga de catálogo