Si tu marca no es
multicanal pierdes la
relación con tu cliente
SOPORTE PROMOCIONAL Y BACKOFFICE
Más opciones de contacto, más positiva la experiencia del cliente
¿Qué consigue la marca?
Los consumidores son multicanal y tenemos que darles respuesta con la misma calidad independientemente de la vía que seleccionen: chat, e-mail, teléfono, WhatsApp o correo postal.
Un servicio de atención al consumidor multicanal refuerza y consolida la relación con la marca, la relación se convierte en más cercana y cómoda con el cliente, aumentando la fidelización con la marca.

¿Cómo lo gestionamos?
Personalizamos cada servicio y realizamos un seguimiento continuado. Nos adaptamos y utilizamos el CRM del cliente o uno propio para el seguimiento y reporting.
Formación
Formación de los agentes con condiciones de la acción
Canales de contacto
Configuración de los diferentes canales de contacto unificados
Acceso a BB.DD.
Con información para ofrecer respuestas ágiles y precisas
Promociones y sorteos
Equipo experto en promociones y sorteos
Reporting de servicio e informe cualitativo
Propuesta de mejoras basada en escucha activa de clientes
Nuestro secreto
ENTENDEMOS A LOS CONSUMIDORES
¿Por qué contratar a MailMark?
de experiencia
chat, mail, teléfono, WhatsApp
español, catalán e inglés
cambios, devoluciones y reembolsos
para atención 24/7
Soporte promocional y backoffice con éxito
¿Dudas con Soporte promocional y Backoffice?
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Responsable: Mailmark
Finalidades: Gestionar el envío de información que nos solicita. Envío de comunicaciones comerciales.
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Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal
Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
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