Política de Calidad y Medio ambiente

Con una amplia experiencia en el sector de Marketing Directo, en Mailmark tenemos como objetivo ofrecer una solución global a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes, facilitando la realización de sus actividades de marketing de la forma más eficaz, integrada y con una mayor calidad.

En Mailmark pretendemos ser reconocidos por la calidad de nuestra gestión y por el nivel de implicación de toda nuestra organización en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

La presente Política de Calidad tiene como finalidad servir de marco de referencia para la implantación del sistema de gestión y para el establecimiento y revisión de los objetivos y metas. Para ello, Mailmark ha establecido una serie de compromisos en los que basa su sistema de gestión integrado:

• Conseguir la identificación y el compromiso de todos los miembros de la compañía con la Política de Calidad y Medio ambiente, y desarrollar una gestión preventiva que aproveche las competencias de todo el equipo humano.
• Un estricto control y seguimiento de los servicios prestados para garantizar el cumplimiento de los requisitos acordados con el cliente.
• La honestidad que nos ha llevado a ganarnos la confianza de nuestros clientes y proveedores.
• El esfuerzo en el trabajo diario para mejorar la satisfacción de nuestros clientes en relación al servicio que les ofrecemos.
• Formar, desarrollar y motivar de forma continua al personal, de acuerdo con las necesidades detectadas y el sistema de gestión establecido, para conseguir un equipo humano altamente cualificado e integrado en la organización.
• Protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación, y otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización.

Además, asegura:

• El cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros requisitos que la organización subscriba
• Aplicar una sistemática de mejora continua como motor principal del sistema de calidad y medio ambiente, herramienta fundamental que nos permita alcanzar nuestros objetivos.

La Dirección se asegura que esta Política es comunicada y entendida por todo el personal de la empresa y que éste es consciente de su importancia para el buen funcionamiento del sistema de gestión de calidad. La Política está disponible a todas las partes interesadas. Además, la Dirección revisa periódicamente esta Política para garantizar que sigue siendo adecuada al propósito de la organización.

La Dirección

Sant Boi de Llobregat, 23/12/2019