Blog
Stada y Mailmark unidos para ofrecer una atención al cliente excelente
Índice de contenidos: Stada Objetivo: ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad Formación 360º: la base de este proyecto Qué hemos hecho Stada Stada es un fabricante líder de productos farmacéuticos de alta calidad con más de 125 años de historia. Su...
¿Promociones por WhatsApp? ¡Sí! Es posible y con todas las garantías
Índice de contenidos: Whatsapp: la herramienta perfecta para tus promociones ¡Sorteo instantáneo con Whatsapp! Nuestra herramienta de ticket intelligence Los datos de los participantes Ventajas de usar Whatsapp Bot en tus promociones ¡Participar en cualquier tipo de...
¡Somos expertos en Fulfillment! Todo lo que tenemos en cuenta durante el proceso
Índice de contenidos: ¿Cómo es el proceso de fulfillment? Qué tenemos en cuenta para hacer envíos Formas de envío, ¿Mensajería urgente (courier) o Correos? ¿Qué información necesitamos por parte de la marca para hacer envíos promocionales? ¿Qué embalaje es el más...
Promociones cashback: lo que todavía no sabes
Índice de contenidos: Dudas, errores y frenos más habituales durante las promociones de cashback ¡Te pillé! Las trampas más comunes en promociones cashback y cómo evitarlas Chat: el mejor canal para consultas de promociones cashback Estos son algunos de nuestros caso...
Promociones al consumidor: esto es lo que debes saber
Índice de contenidos: ¿Qué tipos de promociones funcionan mejor? ¿Cuáles son los mejores canales de atención al consumidor para promociones? Consejos para la organización de promociones ¿Cómo organizamos y gestionamos las promociones en Mailmark? Descubre algunos de...
¿Qué haces para fidelizar a tus clientes? La lealtad, lo más preciado por las marcas
Índice de contenidos: Beneficios y ventajas de las acciones de fidelización Programas de fidelización de clientes Fidelización de clientes, ¿Qué hacemos en Mailmark? Casos de éxito de acciones de fidelización Beneficios y ventajas de las acciones de fidelización En...
El marketing offline funciona
Índice de contenidos: El marketing offline no está tan “off” Las mejores acciones de marketing offline ¡Apuesta por el marketing offline! ¿El marketing offline no está tan “off”?Como bien sabemos, el marketing online lleva años en auge y ya forma parte indispensable...
5 tips para que el programa escolar de tu marca sea un éxito
Índice de contenidos: Ventajas de los programas escolares 5 tips para que el programa escolar de tu marca sea un éxito Inspírate con estos programas escolares Ventajas de los programas escolaresCada vez son más las marcas que elaboran programas escolares o proyectos...
¿Quieres que tu marca impulse un proyecto educativo? Te decimos cómo hacerlo
Índice de contenidos: Programas escolares y RSC Programas escolares: ¿Qué hacemos en Mailmark? Conoce algunos de nuestros casos de éxito en programas esolares Programas escolares y RSCSon muchas las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que hacen las marcas,...
¿Tienes un e-commerce? Necesitas una gestión de envíos de calidad
Índice de contenidos: Necesitas una gestión de envíos efectiva y profesional Fulfillment: imprescindible para e-commerce Somos especialistas en manipulados y fulfillment Necesitas una gestión de envíos efectiva y profesionalLas fiestas están llegando a su fin y con...
Cómo cuidar la experiencia de cliente en promociones
Índice de contenidos: ¿Cómo cuidas la experiencia de tus clientes en época de promociones? Tips para mejorar la experiencia de tus clientes ¿Qué hacer ante las reticencias, dudas y quejas en época de promociones? ¿Quieres mejorar la experiencia de tus clientes? ¿Cómo...
¿Qué promoción funciona mejor según la época del año?
Índice de contenidos: Plan de marketing 2022 Promociones para primavera y semana santa Promociones para el verano Y la ¿vuelta al cole? Promociones en Navidades Planificación y gestión de promociones Plan de marketing 2022 ¿Has empezado a trabajar en el plan de...
Por qué delegar los envíos de tu e-commerce
Índice de contenidos: Logística e-commerce: por qué es tan importante Claves y ventajas de un buen servicio de envíos en e-commerce ¿Cómo lo hacemos en Mailmark? Logística e-commerce: por qué es tan importante ¿Tienes un negocio online? Entonces sabrás que uno de los...
¿Cómo impulsar las ventas de tu e-commerce con la atención al cliente?
Índice de contenidos: ¿Por qué es tan importante la atención al cliente en tu ecommerce? Canales de atención al cliente online ¿Cómo mejoran las ventas de un e-commerce con la atención al cliente? ¿Cómo lo hacemos en Mailmark? ¿Por qué es tan importante la atención...
Donación de Mailmark a EDUCO
Para ayudar al cumplimiento de los fines estatutarios de esta Fundación, MAILMARK S.L. , con CIF B63202329 y domicilio en Barcelona, ha entregado a FUNDACIÓN EDUCACIÓN Y COOPERACIÓN el 21/10/2020 la cantidad de 495 EUROS.
Muestras gratis: sampling, ¡una técnica de marketing efectiva!
Los humanos recordamos el 35% de lo que olemos y probamos, frente a un 2% de lo que oímos y un 5% de lo que vemos ¿Quién no cree que las palabras gratis y nuevo forman una combinación fantástica? Lo gratis despierta nuestro interés, y las novedades siempre...
¿Sabes cómo promocionar un nuevo producto? Tres acciones que realmente funcionan
El lanzamiento de un servicio o producto por parte de una marca empieza meses antes del estreno en sí. La estrategia que hay detrás de ofrecer una novedad a los consumidores, ya sea un artículo que sale al mercado, un cambio de página web o la inclusión de un servicio...