No todos los
Call Centers
son iguales
EMISIÓN DE LLAMADAS
Alineamos objetivo con el cliente y reforzamos su valor de marca
¿Qué consigue la marca?
La emisión de llamadas brinda a la marca la oportunidad de establecer un contacto directo y personalizado con sus clientes.
Las llamadas a clientes son una gran fuente de información directa para las marcas, ya que a través de las conversaciones telefónicas recopilamos comentarios, opiniones y sugerencias de gran valor.

¿Cómo lo gestionamos?
Cualificamos la información de la base de datos de clientes y ofrecemos un reporting completo del resultado en cualquier tipo de tarea como: obtención de contactos, emisión de encuestas, confirmación de asistencias a eventos, información de servicios, etc.
Adecuación BB.DD aportada por el cliente
Depuración y normalización para conseguir un mayor éxito
Confección de "speech"
Definición y apoyo en la confección del "speech" con el cliente
Programación del horario
Adaptado al tipo de contacto a localizar
Cualificación de la información, actualización de BB.DD y reporting a cliente
Obtención de contactos, encuestas, confirmación de asistencias a eventos, información de servicios
Nuestro secreto
ENTENDEMOS A LOS CONSUMIDORES
¿Por qué contratar a MailMark?
de experiencia
chat, mail, teléfono, WhatsApp
español, catalán e inglés
personalizada, cercana e inmediata
para atención 24/7
Emisiones de llamadas con éxito
¿Dudas con Emisión de Llamadas?
Solicitud de información Mailmark.es
Información básica sobre protección de datos
Responsable: Mailmark
Finalidades: Gestionar el envío de información que nos solicita. Envío de comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento. Puede retirar el consentimiento en cualquier momento.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal
Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Puede acceder a información adicional y ampliada aquí.