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SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Atención al Cliente orientada a la excelencia del servicio

¿Qué consigue la marca?

Ofrecer múltiples vías de comunicación integradas para atender y solucionar reticencias, dudas y quejas; mejorando la satisfacción de consumidores y clientes. Esto crea una experiencia positiva, fortaleciendo la relación con el cliente y generando confianza en la marca.

Un mensaje y estilo un de comunicación de marca unificado en los diferentes canales: WhatsApp, chat, teléfono, e-mail… En un mercado altamente competitivo, un servicio de atención al cliente excepcional puede diferenciar a tu marca de sus competidores.

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¿Cómo lo gestionamos?

Disponemos de un equipo propio especializado en la atención al cliente y la gestión de incidencias. Podemos utilizar el CRM del cliente y personalizamos cada servicio realizando un seguimiento continuado.

Icono definición de recursos

Definición de recursos necesarios para cubrir el servicio

Con equipo propio especializado en la atención al cliente y la gestión de incidencias

Icono atención personalizada

Atención personalizada Omnicanal con equipo multidisciplinar

Líneas 900 y 902, Live Chats, Chat Bot, SMS

Icono gestión de incidencias

Gestión y solución de incidencias

Participaciones incorrectas, reclamaciones OCU, gestión con departamento de calidad, reenvíos de premios, etc.

Icono satisfacción clientes

Mejoramos el indicador de satisfacción de tus clientes

en la herramienta CRM del cliente

Icono gestión de servicio

Gestión de servicio

Con herramienta CRM propia o de cliente

Icono reporting

Reporting en Power BI

Con todos los KPI de servicio online

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Trato cercano

Personas que atienden a personas

Nuestro secreto

ENTENDEMOS A LOS CONSUMIDORES

El secreto de Mailmark
Wow, me interesa la atención al cliente, pero
¿Por qué contratar a MailMark?
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+ de 30 años
de experiencia
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Soporte Multicanal
chat, mail, teléfono, WhatsApp
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Equipo plurilingüe:
español, catalán e inglés
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Atención al cliente
personalizada, cercana e inmediata
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Implantación de bot
para atención 24/7

Atención al cliente con éxito

¿Dudas con Atención al Cliente?

Seguro que tienes alguna duda o pregunta. Escríbenos, somos especialistas en resolverlas 😉

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