Toda empresa necesita nuevos clientes y consumidores que aseguren su existencia y supervivencia.

  • Las acciones y estrategias de captación deben ser constantes, pero siempre funcionan las campañas y promociones puntuales en momentos de específico interés. A continuación te mostramos algunos ejemplos.

Soluciones.

Captación de clientes / Muestras gratis

La entrega de samplings a domicilio es una de las acciones más utilizadas para dar a conocer un producto y a la vez obtener nuevos leads en tu BBDD.

  • ¿Qué ratio de apertura tienen tus acciones de mail marketing? El envío de samplings el 100%.
  • Los humanos recordamos el 35% de lo que olemos y 15% de lo que probamos y solo el 2% de lo que oímos y el 5% de lo que vemos, el impacto está asegurado cuando nuestro producto entra en contacto con el consumidor.
¿Cuáles son las ventajas?
  • El Consumidor:
    • Probar un producto sin desplazamiento y sin coste.
  • Marca:
    • Que consideren tu producto.
    • Nuevos leads en BBDD.
    • Que la marca entre en contacto con el consumidor, anticiparte a la competencia.
¿Cómo lo gestiona Mailmark?

Desde el desarrollo del formulario de solicitud, pasando por el envío del sampling hasta la recogida de feedback por parte del consumidor, cerramos el círculo para ofrecer un servicio completo.

  • Desarrollo landing promocional para la solicitud de muestras.
  • Recogida, registro y tratamiento formularios offline.
  • Gestión de las solicitudes online / offline.
  • Depuramos y desduplicamos los datos de los solicitantes, evitando el máximo de registros fraudulentos, llegando a más usuarios únicos.
  • Buscamos el embalaje que mejor se adapte a las necesidades del producto y budget del cliente.
  • Ensobrado/ encajado, personalización y acondicionamiento para su envío.
  • Seguimiento de entregas y envíos.
  • Actualización de estatus de envíos en BBDD de participantes.
  • Soporte al consumidor.
  • Gestión de reviews.
Me interesa

Acciones de captación de clientes que hemos realizado.

Captación de clientes / Captación telefónica
  • Acciones de telemarketing que ayudan a establecer puntos de comunicación con empresas y particulares, permitiéndonos obtener sus necesidades.
  • Muchas acciones de telemarketing no tienen un gran % de éxito, la clave , dirigirse a una BB.DD bien segmentada.
Aplicaciones
  • Ayuda al equipo de ventas a tener una BBDD con datos de contactos reales y actualizados para sus acciones comerciales.
  • Información de servicios, novedades de productos.
  • Actualización de BBDD de clientes potenciales.
  • Actualización de BBDD de consumidores, socios, etc.
¿Cómo lo gestiona Mailmark?
  • Adecuación de la BBDD aportada por el cliente: depuración y normalización.
  • Definimos speech con cliente.
  • Programamos el horario de contacto adaptandolo al tipo de contacto a localizar.
  • Actualizamos diariamente los resultados obtenidos.
  • Confeccionamos reporting de seguimiento de la acción a medida para el cliente.
  • Analizamos la efectividad de la acción durante su ejecución.
Me interesa

Acciones de captación de clientes que hemos realizado.

Captación de clientes / Reembolsos (Cash Backs)

Te ayudamos a definir la mejor mecánica para implantar una acción Cash Back , efectiva bien planificada, con un bajo índice de incidencias y evitando en gran % las posibilidades de fraude.

  • Atrae a nuevos clientes ofreciéndoles probar gratis un producto o un % de descuento sobre el importe de la compra.
  • Sólo con sus datos y el comprobante de la compra nos aseguramos que sea veraz, efectivo y de que el cliente quedará satisfecho.
  • El medio de pago puede variar según el sector, desde transferencia bancaria, el más habitual, hasta tarjetas VISA personalizadas.

Llevamos más de 12 años gestionando acciones CashBack con miles de reembolsos realizados y un mínimo índice de incidencias.

¿Cómo lo gestiona Mailmark?
  • Desarrollo landing promocional.
  • Pagos controlados vía Transferencia, Cheque o Paypal.
  • Posibilidad de realizar reembolsos, semanales y/o quincenales mensuales.
  • Control exhaustivo de requisitos (tickets, facturas de compra).
  • Implementación de filtros anti-fraude, filtrado de “duplicados”.
  • Control del saldo y de las devoluciones, tratamiento personalizado de incidencias.
  • Soporte promocional y gestión de incidencias: teléfono, chat y/o e-mail.
  • Entrega de BB.DD depurada y normalizada a cliente.
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Acciones de captación de clientes que hemos realizado.

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