Marcas higiene femenina P&G

Sobre Marcas higiene femenina P&G

Procter & Gamble  es una compañía con más de 180 años de historia y una de las empresas de consumo más grandes del mundo. Cuenta con grandes marcas bajo su paraguas centradas en el cuidado (personal, del cabello, del hogar, de la ropa, de la piel, de bebés, etc.). 

Su propósito: mejorar la vida de las personas a través de sus marcas. 

¿Qué necesidades tiene?

P&G, bajo sus marcas de higiene femenina Evax, Tampax y Ausonia, quiere ayudar a chicas y chicos a identificar y entender los cambios físicos y emocionales que se sufren en la adolescencia a través de su programa escolar  “Acerca de ti”.


Necesita de  un partner que cuente con experiencia en la comunicación y desarrollo de herramientas para poder hacer llegar estos proyectos escolares a los colegios y que tenga una base de datos de centros educativos actualizada y de calidad.

¿Qué hemos hecho?

En Mailmark nos encargamos  de:

  • Asesorar en el contenido y confección de elementos de comunicación del programa, 
  • Informar sobre el programa escolar “Acerca de ti” a nuestra BBDD de centros (segmentada según el objetivo a conseguir).
  • Captar nuevos colegios interesados en el programa y registrarlos en el proyecto.
  • Desarrollar y actualizar la plataforma web de inscripción del programa.
  • Confeccionar formularios para obtener feedback por parte de los profesores y colegios, tanto sobre el contenido como los materiales recibidos. Esto nos ayuda a mejorar cada año y adaptar contenidos y materiales a las necesidades de docentes y escolares.
  • Almacenar y preparar los lotes con materiales didácticos y samplings de producto, para cada centro según cantidad de alumnos inscritos.
  • Poner a disposición diferentes vías de comunicación para el programa (teléfono, correo electrónico, etc.).

Este programa escolar, dirigido a niños y niñas de 11 a 12 años, lleva casi 20 años realizándose y hemos conseguido la participación de más de 2.000.000 de alumnos.

Mailmark es profesionalidad, es equipo humano y es la tranquilidad de que tus acciones de marketing están en las mejores manos. Llevo años trabajando con Mailmark y solo puedo recomendarles. Con ellas todo es más fácil.

Brand Manager de Evax

Nuestro compromiso con la calidad

Certificación ISO 9001
Certificación ISO 14001
RGSEEA de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición
RSIPAC Departament de Salut, Generalitat de Catalunya
Certificación CIEGE a la Gestión excelente 2020
Logo AEERC
Logo RGPD