Los agentes de un Call Center dedican todo su tiempo a la atención al cliente. Por tanto, logran atender de una forma mas cercana y efectiva, una buena atención es su único objetivo.

  • Un equipo propio orientado a la calidad del servicio.
  • Alineamos objetivos con nuestros clientes y reforzamos su valor de marca.
  • La experiencia y la calidad en el servicio, es nuestro recurso mejor valorado.

Soluciones.

Call Center / Emisión de llamadas
  • Adecuación de la BBDD aportada por el cliente: depuración y normalización para conseguir un mayor éxito.
  • Definición y apoyo en la confección de "speech" con el cliente.
  • Programación del horario adaptado al tipo de contacto a localizar.
  • Cualificación de información, actualización de BBDD y reporting a cliente: obtención de contactos, encuestas, confirmación de asistencias a eventos, información de servicios.
Me interesa

Acciones de call center que hemos realizado.

Call Center / Recepción de llamadas
  • Contratación de líneas 900, 902, 91x, 93x, etc.
  • Líneas para acciones o soporte puntuales, recepción llamadas solicitud de pedidos, suscripciones.
  • Posibilidad de registro directamente en plataforma de cliente.
  • Información personalizada acorde al mensaje y tono de la marca.
  • Agentes expertos en atención al cliente, que harán que sus clientes y consumidores encuentren una rápida solución a sus consultas y solventen sus dudas, incrementando su nivel de satisfacción:
    • Recepción pedidos.
    • Suscripciones.
    • Soporte promociones.
    • Clubs fidelización.
    • Información servicios.
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Acciones de call center que hemos realizado.

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