a tus clientes
como lo harías tú
CALL CENTER EN CATALÁN
¿Qué consigues contratando un call center en catalán?
Contratar un call center que atienda en catalán permite a tu empresa ofrecer una experiencia de atención personalizada, cercana y respetuosa con la lengua y cultura de tus clientes.
Gestionamos comunicaciones en catalán —llamadas, emails, chats, WhatsApp y SMS— garantizando un trato natural, fluido y profesional. Esto fortalece la relación con tus clientes, aumenta su satisfacción y proyecta una imagen de marca más cercana y comprometida.

Te ayudamos a hacer
crecer tu negocio
¿Cómo gestionamos nuestro servicio de call center en catalán?
Definición de recursos
Atención omnicanal en catalán
Gestión de consultas e incidencias
Mejora continua del nivel de satisfacción
Gestión de servicio
Integramos nuestros sistemas de atención en tu CRM o utilizamos el nuestro para garantizar una operativa eficiente.
Reporting en Power BI
Trato cercano y respetuoso
Nuestro secreto
ENTENDEMOS A LOS CONSUMIDORES
¿Por qué necesitas un call center en catalán?
Atención adaptada a las preferencias lingüísticas
- Mejora la satisfacción de los clientes que prefieren comunicarse en catalán.
- Refuerza la percepción positiva de tu marca en regiones de habla catalana.
Comunicación natural y fluida
- Facilita una interacción más cómoda y efectiva para tus clientes.
- Elimina posibles barreras en la relación con tus clientes.
Resolución ágil de incidencias
- Gestiona reclamaciones de manera cercana y profesional, respetando la lengua de los clientes.
- Potencia la confianza y la lealtad hacia tu marca.
Adaptación a las necesidades del mercado
- Alinea tu empresa con la realidad cultural y lingüística de tu público objetivo.
- Mejora tu posicionamiento competitivo en áreas donde el catalán es lengua habitual.
¿Por qué contratar a MailMark?
de experiencia
teléfono, email, WhatsApp, chat
español, catalán e inglés
cercana e inmediata
para atención 24/7
Información básica sobre protección de datos
Responsable: Mail Mark, S.L.
Finalidades: Gestionar el envío de información que nos solicita. Envío de comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento. Puede retirar el consentimiento en cualquier momento.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal.
Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Puede acceder a información adicional y ampliada aquí.