icono cabecera atención al cliente
Atendemos
a tus clientes
como lo harías tú

CALL CENTER EN CATALUÑA

Servicio de call center para empresas en Cataluña

¿Qué consigues contratando un call center en Cataluña?

Contar con un call center en Cataluña te permite gestionar las comunicaciones de tu empresa de manera profesional, multicanal y personalizada, adaptándote a las necesidades de un mercado dinámico y exigente.

Desde diferentes ubicaciones estratégicas en la región, atendemos llamadas, emails, chats, WhatsApp y SMS, asegurando un contacto ágil, empático y resolutivo con cada cliente. Mejoramos su satisfacción y reforzamos su fidelidad hacia tu marca.

servicio atención al cliente

Te ayudamos a hacer
crecer tu negocio

¿Cómo gestionamos nuestro servicio de call center en Cataluña?

Nuestro equipo de profesionales en Cataluña está formado y preparado para ofrecer un servicio de atención al cliente de alta calidad. Utilizamos tecnología avanzada para optimizar los procesos y asegurar un trato cercano y profesional que mejore la percepción de tu empresa.
Icono definición de recursos

Definición de recursos

Seleccionamos un equipo especializado para adaptarnos a las necesidades de tu empresa en Cataluña.
Icono atención personalizada

Atención omnicanal

Gestionamos comunicaciones a través de teléfono, email, WhatsApp, Live Chats, Chat Bot y SMS para ofrecer una experiencia coherente y de calidad en todos los canales.
Icono gestión de incidencias

Gestión de consultas e incidencias

Atendemos y resolvemos todas las consultas e incidencias con rapidez, cuidando la atención en cada detalle.
Icono satisfacción clientes

Mejora continua del nivel de satisfacción

A través de un seguimiento detallado en el CRM, analizamos la satisfacción de tus clientes y trabajamos continuamente para optimizarla.
Icono gestión de servicio

Gestión de servicio

Nos integramos con tu sistema o utilizamos el nuestro, garantizando un control fluido y efectivo de todas las gestiones de atención al cliente.
Icono reporting

Reporting en Power BI

Ofrecemos informes visuales y completos en Power BI para medir y mejorar el rendimiento del servicio de manera continua.
Icono personas que atienden a personas

Trato cercano

Aplicamos un enfoque humano y personalizado, generando confianza y construyendo relaciones duraderas con tus clientes.

Nuestro secreto

ENTENDEMOS A LOS CONSUMIDORES

El secreto de Mailmark

¿Por qué necesitas un call center en Cataluña?

Gestión eficiente de comunicaciones

  • Centraliza y profesionaliza la atención a tus clientes.
  • Minimiza errores y mejora la organización de las interacciones.

Atención personalizada y detallada

  • Ofrece respuestas adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.
  • Mejora la percepción de calidad y servicio de tu empresa.

Resolución rápida de incidencias

  • Gestiona reclamaciones y problemas de forma ágil.
  • Potencia la satisfacción y la fidelización de tus clientes.

Adaptación a picos de demanda

  • Absorbe eficazmente volúmenes elevados de contacto en momentos clave.
  • Garantiza tiempos de respuesta óptimos en cualquier situación.
Wow, me interesa un call center en Cataluña, pero
¿Por qué contratar a MailMark?
Icono de experiencia
+ de 30 años
de experiencia
Icono de soporte multicanal
Soporte Multicanal
teléfono, email, WhatsApp, chat
Icono de sistema antifraude
Equipo plurilingüe:
español, catalán e inglés
Icono de gráfico ascendente
Atención personalizada
cercana e inmediata
Icono de checklist
Implantación de bot
para atención 24/7
¿Dudas con Call center en Cataluña?
Seguro que tienes alguna duda o pregunta. Escríbenos, somos especialistas en resolverlas 😉

He leído y acepto la Política de Protección de datos

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Mail Mark, S.L.
Finalidades: Gestionar el envío de información que nos solicita. Envío de comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento. Puede retirar el consentimiento en cualquier momento.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal.
Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Puede acceder a información adicional y ampliada aquí.

¿Quieres conocer todos nuestros servicios?

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO

Icono de descarga de catálogo