icono cabecera atención al cliente
Atendemos
a tus clientes
como lo harías tú

CALL CENTER EN GIRONA

Servicio de call center para empresas en Girona

¿Qué consigues contratando un call center en Girona?

Contar con un call center en Girona aporta a tu empresa un valor diferencial en la relación con tus clientes. Desde una ubicación estratégica, ofrecemos un servicio multilingüe, adaptado a las necesidades de empresas locales y nacionales.

Nos encargamos de gestionar todas las comunicaciones —llamadas, emails, chats, WhatsApp, SMS— con un trato profesional y empático. Esta atención integral no solo mejora la satisfacción del cliente, sino que también fortalece su confianza y fidelización hacia tu marca.

servicio atención al cliente

Te ayudamos a hacer
crecer tu negocio

¿Cómo gestionamos nuestro servicio de call center en Girona?

Nuestro call center en Girona está formado por especialistas que reciben formación continua en atención al cliente, protocolos de comunicación y uso de tecnología avanzada.
Icono definición de recursos

Definición de recursos

Configuramos un equipo especializado según las características de tu negocio en Girona, asegurando una atención adaptada y eficiente.

Icono atención personalizada

Atención omnicanal

Ofrecemos soporte en todos los canales (teléfono, email, WhatsApp, Live Chats, Chat Bot, SMS) para garantizar una experiencia consistente en cada punto de contacto.
Icono gestión de incidencias

Gestión de consultas e incidencias

Resolvemos cualquier duda o problema con rapidez y profesionalidad, transmitiendo a tus clientes una sensación de cercanía y compromiso.
Icono satisfacción clientes

Mejora continua del nivel de satisfacción

A través del seguimiento de indicadores en el CRM, analizamos la experiencia del cliente para optimizar constantemente la calidad de la atención.
Icono gestión de servicio

Gestión de servicio

Integramos todos los datos en tu CRM o en el nuestro, para asegurar una coordinación ágil y eficiente.
Icono reporting

Reporting en Power BI

Te entregamos informes detallados y visuales con los principales KPIs para evaluar el desempeño y resultados del servicio.
Icono personas que atienden a personas

Trato cercano

Priorizamos una atención humana, natural y personalizada, que genera relaciones sólidas y duraderas con tus clientes.

Nuestro secreto

ENTENDEMOS A LOS CONSUMIDORES

El secreto de Mailmark

¿Por qué necesitas un call center en Girona?

Gestión eficiente de comunicaciones

  • Centraliza todas las interacciones con tus clientes.
  • Evita errores y optimiza la atención diaria.

Atención personalizada y detallada

  • Proporciona respuestas claras, completas y adaptadas a cada necesidad.
  • Facilita la gestión de solicitudes y personalización de servicios.

Resolución rápida de incidencias

  • Gestiona reclamaciones de forma profesional.
  • Aumenta la satisfacción del cliente con soluciones inmediatas.

Adaptación a picos de demanda

  • Maneja con éxito volúmenes elevados de llamadas en momentos críticos.
  • Garantiza que cada cliente reciba la atención que espera, en el momento que lo necesita.
Wow, me interesa un call center en Girona, pero
¿Por qué contratar a MailMark?
Icono de experiencia
+ de 30 años
de experiencia
Icono de soporte multicanal
Soporte Multicanal
teléfono, email, WhatsApp, chat
Icono de sistema antifraude
Equipo plurilingüe:
español, catalán e inglés
Icono de gráfico ascendente
Atención personalizada
cercana e inmediata
Icono de checklist
Implantación de bot
para atención 24/7
¿Dudas con Call center en Girona?
Seguro que tienes alguna duda o pregunta. Escríbenos, somos especialistas en resolverlas 😉

He leído y acepto la Política de Protección de datos

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Mail Mark, S.L.
Finalidades: Gestionar el envío de información que nos solicita. Envío de comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento. Puede retirar el consentimiento en cualquier momento.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal.
Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Puede acceder a información adicional y ampliada aquí.

¿Quieres conocer todos nuestros servicios?

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO

Icono de descarga de catálogo