Atendemos a tus clientes como si fuéramos parte de tu equipo
CALL CENTER OUTSOURCING
¿Qué consigue tu marca con un servicio de outsourcing call center?
Reducimos tu carga operativa y mejoramos la experiencia del cliente final. Como especialistas en contact center outsourcing, garantizamos un trato humano, procesos personalizados y una gestión alineada con los objetivos de tu negocio.

Te ayudamos a hacer
crecer tu negocio
¿Cómo gestionamos el servicio de outsourcing call center?
Definición de recursos para cubrir el servicio
Diseñamos el equipo y flujos de trabajo que mejor se adaptan a tus necesidades.
Atención omnicanal con equipo especializado
Teléfono, email, WhatsApp, Live Chat, Chat Bot y SMS.
Gestión de consultas, pedidos, incidencias o encuestas
Adaptamos el servicio a atención, soporte o ventas.
Seguimiento y fidelización de clientes
Realizamos acciones proactivas para mejorar la experiencia y retención.
Gestión de servicio desde nuestro CRM o el tuyo
Reporting con Power BI
Trato humano y profesional
Nuestro secreto
ENTENDEMOS A LOS CONSUMIDORES
¿Por qué contratar a MailMark?
de experiencia
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para atención 24/7
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Responsable: Mail Mark, S.L.
Finalidades: Gestionar el envío de información que nos solicita. Envío de comunicaciones comerciales.
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Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
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Preguntas frecuentes sobre call center outsourcing
¿Qué incluye el servicio de outsourcing call center de Mailmark?
Nuestro servicio de outsourcing call center cubre la atención al cliente, soporte técnico, campañas comerciales, encuestas y seguimiento. Gestionamos llamadas, correos, chats y otros canales digitales con un equipo profesional alineado con tu marca, desde centros operativos como nuestro call center en Barcelona o el call center en Madrid.