Llegar al estadio de Fidelización , en el cual existe una relación de confianza entre marca y consumidor. Para ello se deben promover diferentes acciones como premiar y recompensar la fidelidad en la marca, ofrecer descuentos y/o experiencias exclusivas, regalos, etc., adaptados a su perfil y necesidades.

Planes de fidelización por puntos:

Una de las mecánicas más utilizadas es la de obtener puntos a cambio pruebas de compra, que se puedan canjear por diferentes regalos. Es importante que los regalos que se ofrecen generen interés al consumidor y estén alineados con los valores de nuestra marca.

Una pieza clave para el éxito de cualquier relación de confianza, es una respuesta rápida, efectiva y resolutiva ante cualquier duda o consulta. Un servicio de atención al consumidor de calidad que refuerce y consolide la relación con la marca.

¿Cómo lo gestiona Mailmark?
  • Gestión de regalos.
  • Desarrollo web con catálogo acumulación puntos.
  • Control exhaustivo de requisitos.
  • Implementación de filtros anti-fraude.
  • Manipulación y envío de regalos, seguimiento de los envíos.
  • Control de las devoluciones recibidas generando menor índice de reclamaciones.
  • Análisis y reporting de la evolución .
  • Seguimiento y asesoramiento a clientes y consumidores.
  • Contact Center: soporte promocional y gestión de incidencias (teléfono, chat, e-mail).
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