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Cuidamos de tus
comensales
como lo harías tú

CALL CENTER PARA RESTAURANTES

Atención al cliente de primera para restaurantes

¿Qué consigue tu restaurante?

Facilitamos la gestión de reservas a través de múltiples canales de comunicación, como teléfono, email, WhatsApp y chat, garantizando una atención rápida y eficiente. Además, resolvemos dudas y quejas de tus comensales, lo que mejora su satisfacción y fidelidad.

Con un estilo de comunicación coherente en todos los canales, nuestro servicio de call center ayuda a tu restaurante a destacar en un mercado competitivo, creando una experiencia positiva y fortaleciendo la confianza en tu establecimiento.

servicio atención al cliente

Te ayudamos a hacer
crecer tu negocio

¿Cómo gestionamos nuestro call center para restaurantes?

Disponemos de un equipo especializado en la gestión de reservas y consultas. Podemos utilizar el CRM de tu restaurante, realizando seguimiento para asegurar la satisfacción de tus comensales. Nuestro enfoque garantiza una experiencia positiva y eficiente, fortaleciendo la relación con tus clientes y mejorando la reputación de tu restaurante.

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Definición de recursos necesarios para cubrir el servicio

Contamos con un equipo especializado en la gestión de reservas y consultas para tu restaurante.
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Atención omnicanal con equipo multidisciplinar

Teléfono, email, WhatsApp, Live Chats, Chat Bot y SMS.

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Gestión de reservas y resolución de consultas e incidencias

Aseguramos la satisfacción de tus comensales.
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Mejora del indicador de satisfacción de tus clientes

Seguimiento continuo en CRM.
Icono gestión de servicio

Gestión de servicio

Utilizamos nuestro CRM o el de tu restaurante.

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Reporting en Power BI

Elaboramos informes con todos los KPI, facilitando el seguimiento y análisis del rendimiento.
Icono personas que atienden a personas

Trato cercano

Garantizamos un servicio humano y personalizado.

Nuestro secreto

ENTENDEMOS A LOS CONSUMIDORES

El secreto de Mailmark

¿Por qué necesitas un call center para tu restaurante?

Gestión eficiente de reservas

  • Evita errores y sobrecargas en el sistema.
  • Asegura una organización fluida de las reservas.

Atención personalizada

  • Proporciona información detallada sobre menús, ingredientes y alérgenos.
  • Facilita la gestión de pedidos especiales y cambios en las reservas.

Resolución rápida de quejas

  • Maneja reclamaciones con rapidez y eficiencia.
  • Ofrece soluciones inmediatas, mejorando la satisfacción del cliente.

Manejo de picos de demanda

  • Absorbe el exceso de llamadas en horas punta.
  • Garantiza que ningún cliente quede sin atender.
Wow, me interesa un call center para mi restaurante, pero
¿Por qué contratar a MailMark?
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+ de 30 años
de experiencia
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Soporte Multicanal
teléfono, email, WhatsApp, chat
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Equipo plurilingüe:
español, catalán e inglés
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Atención personalizada
cercana e inmediata
Icono de checklist
Implantación de bot
para atención 24/7
¿Dudas con Call center para restaurantes?
Seguro que tienes alguna duda o pregunta. Escríbenos, somos especialistas en resolverlas 😉

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Finalidades: Gestionar el envío de información que nos solicita. Envío de comunicaciones comerciales.
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Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
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