icono cabecera atención al cliente
Cuidamos de tus
pacientes
como lo harías tú

CALL CENTER SANITARIO

Gestión de citas para clínicas y centros de salud

¿Qué consigue tu centro médico?

Simplificamos la gestión de citas médicas a través de diversos canales de comunicación como teléfono, email, WhatsApp y chat, garantizando una atención rápida y eficaz. Además, resolvemos consultas y dudas de tus pacientes, mejorando su satisfacción y lealtad.

Con una comunicación coherente en todos los canales, nuestro servicio de call center ayuda a tu clínica a destacarse en un mercado competitivo, ofreciendo una experiencia positiva y fortaleciendo la confianza en tu centro de salud.

servicio atención al cliente

Te ayudamos a hacer
crecer tu negocio

¿Cómo funciona nuestro call center para centros sanitarios?

Tenemos un equipo especializado en la gestión de citas y consultas médicas. Podemos integrarnos con el CRM de tu centro médico, realizando seguimientos para asegurar la satisfacción de tus pacientes. Nuestro enfoque garantiza una experiencia eficiente y positiva, fortaleciendo la relación con tus pacientes y mejorando la reputación de tu clínica.

Icono definición de recursos

Evaluación de recursos necesarios para el servicio

Disponemos de un equipo experto en la gestión de citas y consultas para tu clínica.
Icono atención personalizada

Atención omnicanal con equipo multidisciplinar

Teléfono, email, WhatsApp, Live Chats, Chat Bot y SMS.

Icono gestión de incidencias

Gestión de citas y resolución de consultas e incidencias

Aseguramos la satisfacción de tus pacientes.
Icono satisfacción clientes

Mejora del índice de satisfacción del paciente

Seguimiento continuo en CRM.

Icono gestión de servicio

Gestión de servicio

Utilizamos nuestro CRM o el de tu centro médico.
Icono reporting

Informes en Power BI

Elaboramos informes detallados con todos los KPI, facilitando el análisis y seguimiento del rendimiento.
Icono personas que atienden a personas

Servicio cercano y humano

Garantizamos una atención personalizada y humana.

Nuestro secreto

ENTENDEMOS A LOS CONSUMIDORES

El secreto de Mailmark

¿Por qué necesitas un call center para citas médicas?

Gestión eficiente de citas

  • Evita errores y sobrecargas en el sistema.
  • Asegura una organización eficaz de las citas médicas.

Atención personalizada

  • Proporciona información detallada sobre servicios y procedimientos médicos.
  • Facilita la gestión de solicitudes especiales y modificaciones en las citas.

Resolución rápida de quejas

  • Maneja reclamaciones de manera rápida y eficiente.
  • Ofrece soluciones inmediatas, mejorando la satisfacción del paciente.

Manejo de picos de demanda

  • Absorbe el exceso de llamadas en horarios de alta demanda.
  • Asegura que todos los pacientes reciban atención.
Wow, me interesa un call center para mi centro de salud, pero
¿Por qué contratar a MailMark?
Icono de experiencia
+ de 30 años
de experiencia
Icono de soporte multicanal
Soporte Multicanal
teléfono, email, WhatsApp, chat
Icono de sistema antifraude
Equipo plurilingüe:
español, catalán e inglés
Icono de gráfico ascendente
Atención personalizada
cercana e inmediata
Icono de checklist
Implantación de bot
para atención 24/7
¿Dudas con Call center para citas médicas?
Seguro que tienes alguna duda o pregunta. Escríbenos, somos especialistas en resolverlas 😉

He leído y acepto la Política de Protección de datos

5 + 6 =

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Mail Mark, S.L.
Finalidades: Gestionar el envío de información que nos solicita. Envío de comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento. Puede retirar el consentimiento en cualquier momento.
Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal.
Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Puede acceder a información adicional y ampliada aquí.

¿Quieres conocer todos nuestros servicios?

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO

Icono de descarga de catálogo