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Atendemos a tus
huéspedes
como lo harías tú

CALL CENTER PARA HOTELES

Servicio al cliente excepcional para hoteles

¿Qué consigue tu hotel?

Simplificamos la gestión de reservas mediante múltiples canales de comunicación como teléfono, email, WhatsApp y chat, asegurando una atención rápida y eficiente. Además, resolvemos consultas y quejas de tus huéspedes, mejorando su satisfacción y lealtad.

Con un estilo de comunicación consistente en todos los canales, nuestro servicio de call center permite que tu hotel se destaque en un mercado competitivo, ofreciendo una experiencia positiva y fortaleciendo la confianza en tu marca.

servicio atención al cliente

Te ayudamos a hacer
crecer tu negocio

¿Cómo funciona nuestro call center para hoteles?

Contamos con un equipo especializado en la gestión de reservas y consultas. Podemos integrar nuestro servicio con el CRM de tu hotel, realizando seguimientos para asegurar la satisfacción de tus huéspedes. Nuestro enfoque garantiza una experiencia eficiente y positiva, mejorando la relación con tus clientes y la reputación de tu establecimiento hotelero.
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Planificación de recursos necesarios

Tenemos un equipo especializado en la gestión de reservas y consultas para tu hotel.
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Atención omnicanal con equipo multidisciplinar

Teléfono, email, WhatsApp, Live Chats, Chat Bot y SMS.

Icono gestión de incidencias

Gestión de reservas y resolución de consultas e incidencias

Aseguramos la satisfacción de tus huéspedes.
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Mejora del indicador de satisfacción de tus clientes

Seguimiento continuo a través del CRM.
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Gestión de servicio

Utilizamos nuestro CRM o el de tu hotel.
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Informes en Power BI

Elaboramos informes detallados con todos los KPI, facilitando el seguimiento y análisis del rendimiento.
Icono personas que atienden a personas

Trato personalizado

Garantizamos una atención humana y personalizada.

Nuestro secreto

ENTENDEMOS A LOS CONSUMIDORES

El secreto de Mailmark

¿Por qué es beneficioso un call center para hoteles?

Gestión eficiente de reservas

  • Evita errores y sobrecargas en el sistema.
  • Asegura una organización eficiente de las reservas.

Atención personalizada

  • Proporciona información detallada sobre servicios del hotel, actividades y amenities.
  • Facilita la gestión de solicitudes especiales y modificaciones en las reservas.

Resolución rápida de quejas

  • Maneja reclamaciones de manera rápida y eficiente.
  • Ofrece soluciones inmediatas, mejorando la satisfacción del huésped.

Manejo de picos de demanda

  • Absorbe el exceso de llamadas en horarios de alta demanda.
  • Asegura que todos los huéspedes reciban atención.
Wow, me interesa un call center para mi hotel, pero
¿Por qué contratar a MailMark?
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+ de 30 años
de experiencia
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Soporte Multicanal
teléfono, email, WhatsApp, chat
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Equipo plurilingüe:
español, catalán e inglés
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Atención personalizada
cercana e inmediata
Icono de checklist
Implantación de bot
para atención 24/7
¿Dudas con Call center para hoteles?
Seguro que tienes alguna duda o pregunta. Escríbenos, somos especialistas en resolverlas 😉

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Responsable: Mail Mark, S.L.
Finalidades: Gestionar el envío de información que nos solicita. Envío de comunicaciones comerciales.
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Destinatarios: Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal.
Derechos del interesado: A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
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